Quienes somos

Miel Bosqueastur® nace como un esfuerzo por parte de su creador, Celso, de materializar un hobby en algo más importante, como es una industria.

Desde muy niño, Celso se crió en un mundo rodeado de colmenas, pues su tatarabuelo ya las tenía en casa y posteriormente su bisabuelo y abuelo, pero su afán por este mundo tan desconocido llegó cuando su abuelo lo llevaba de pequeño a las abejas, y así fueron pasando los años hasta que Celso y su mujer deciden empezar a vender la miel en pequeñas tiendas y en ferias de pequeño tamaño con el nombre de Brezos Miel. Es entonces cuando deciden crear una industria con el equipamiento completo que ello requiere y surge Miel Bosqueastur®, donde ya no solo comercializan su miel, sino que también fabrican jabones, velas, caramelos, polen y demás productos derivados de la miel, así como una línea de productos enfocados para detalles de boda.

Actualmente es un negocio familiar promovido por Celso, su mujer, su hija y su yerno que con mucho afán de superación intentan dar al cliente lo que necesita, adaptándose a sus necesidades e innovando constantemente para estar al día en el sector .